martes, 12 de febrero de 2008

despues de 2 semanas en Ecuador decido volver a Peru, en Loja me encuentro con mis amigos que se van en furgoneta a Mancora en la costa norte del Peru asi que sin pensarlo 2 vecesme subo a la furgo..todo un lujo viajar en auto despues de tanto bus. Mancora es bastante turistico pero el mar esta caliente y hace un calor que no veas, el sol quema en 5 minutos. Alli conozco a un Argentino que viaja en furgoneta desde buenos aires y se esta volviendo a Lima entonces me apunto al viaje y en 2 dias ya estamos en Trujillo, desde Mancora a PIura y despues cruzamos el desierto de Sechura hasta Chiclayo y de alli a Trujillo. Nacho se marcha a Lima y yo me vengo aqui a HUaraz, la cordillera blanca, montañas impresionantes, estamos en la epoca de lluvia...
aqui estoy alojado en casa de un Alaves que lleva por aca unos 12 años o mas. Pablo tiene una empresa de deporte de aventura..llegue a HUaraz a las 6 de la mañana despues de viajar toda la noche y para las 12 del mediodia ya estabamos haciendo puenting! Yo iba de acompañante pero el grupo de gente que se tiraba me animaba, conor, conor y asi al final me arme de valor...el truco es no mirar hacia abajo, le tienes que mirar de frente al que te tiene amarrao del arnes , el que dirige toda la operacion, mientras tu cuerpo se arquea hacia fuera, antes de eso claro le pregunte si me podia fiar de el.. ahora ando mirarndo unas botas para caminar, el problema es que no hay muchas tallas del 44..en esas ando